top of page
1.png

Limpiador Facial

Limpiador Hidratante

Este limpiador en crema suave elimina las impurezas y el exceso de grasa, mientras calma y restaura la piel seca o sensible.

Tamaño: 118 ml / 4 fl oz

Valor: L. 1,300

Estado: Disponible

El limpiador en crema suave elimina las impurezas y el exceso de grasa, mientras calma y calma la piel seca o sensible.

 

TIPOS DE PIEL: Seca, Normal, Grasa, Mixta, Sensible

 

PREOCUPACIÓN DE LA PIEL: Sensibilización, Deshidratación, Manchas, Decoloración, Envejecimiento

 

CARACTERÍSTICAS:

El Limpiador Hidratante es un limpiador suave y cremoso formulado con un surfactante rico en emolientes y una concentración del 3% de ingredientes clave que combinan aceite de jojoba, aceite de girasol, vitamina E y PCA sódico para suavizar y restaurar la superficie de la piel. Este limpiador de piel suave y no espumoso elimina eficazmente las impurezas y el maquillaje facial y de ojos de larga duración sin dejar rastros de residuos. La piel queda suave, hidratada y preparada para tratamientos en el consultorio y uso cosmecéutico en el hogar.

 

BENEFICIOS:

  • Suaviza la piel mientras limpia y levanta la suciedad de la superficie.

  • Elimina el maquillaje de ojos y rostro de larga duración.

  • Fórmula no comedogénica ideal para uso diario.

  • Sin parabenos, sulfatos, jabones, fragancias sintéticas, ni colorantes.

  • Sin crueldad, productos orgánicos, envase de vidrio, sin empaques externos.

  • Adecuado para pieles secas, normales, sensibles, reactivas o posprocedimiento.

  • Complemento ideal para tratamientos en el consultorio como peelings químicos, luz pulsada intensa, láser no ablativo, microdermoabrasión, microagujas e inyectables.

Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día sobre el rostro y el cuello húmedos con movimientos circulares ligeros. Enjuague abundantemente con agua. Si lo usa por la mañana, siga con un suero de vitamina C y protector solar Skin Rx Hn. Si lo usa por la noche, siga con un producto correctivo o humectante Skin Rx Hn.

La piel seca, áspera o tirante puede ocurrir en todas las edades y puede contribuir a una tez apagada. Es causada por una variedad de factores que incluyen el agotamiento de los lípidos, el aire seco, los jabones fuertes, los procedimientos en el consultorio o el uso de productos tópicos para el cuidado de la piel altamente exfoliantes. Como resultado, la piel seca tiene necesidades de limpieza especiales, ya que muchos jabones tradicionales tienen el potencial de dañar la piel y agravar las preocupaciones.

 

Diseñado específicamente para piel seca, sensible o post-procedimiento, este es un limpiador humectante que levanta el maquillaje y la suciedad mientras brinda hidratación esencial a la piel.

Aceite de jojoba

  • Este aceite hidratante, con propiedades antioxidantes y antiseborreico es conocido por su capacidad para ayudar a calmar la piel sensible o irritada y prevenir el envejecimiento.

Aceite de semilla de girasol 

  • Este aceite rico en antioxidantes y vitaminas es conocido por su capacidad para ayudar a prevenir el envejecimiento y promover una barrera protectora eficaz en la piel.

PCA sódico

  • Esta sustancia natural actual como una barrera humectante y protectora para la piel, ideal para pieles sensibles e inflamadas.

Vitamina E

  • Esta vitamina fortalece la barrera protectora de la piel y tiene actividad antioxidante previniendo el envejecimiento.

Acondicionadores y emolientes para la piel

  • Formulado con ingredientes básicos no irritantes para ayudar a calmar y acondicionar la piel.

Lista de ingredientes completa:

Agua desionizada, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), PCA de sodio, tocoferol (vitamina E), estearato de sorbitán, estearato de glicerilo, palmitato de octilo, glucósido decilo, alcohol cetílico, esteareth-20, poliacrilato-13, poliisobuteno, polisorbato 20, fenoxietanol, etilhexilglicerina, EDTA disódico

bottom of page