top of page
3.png

Limpiador Facial

Limpiador revitalizante+

Limpiador de yogur en espuma exfoliante que descongestiona los poros, suaviza la textura de la piel e ilumina la piel. Nutre y suaviza la piel.

Tamaño: 118 ml / 4 fl oz

Valor: L. 1,300

Estado: Disponible

Limpiador de yogur en espuma exfoliante que descongestiona los poros, suaviza la textura de la piel e ilumina la piel. Nutre y suaviza la piel.

TIPOS DE PIEL: Normal, Grasa, Mixta

 

PREOCUPACIÓN DE LA PIEL: Acné, Manchas, Decoloración, Envejecimiento

 

CARACTERÍSTICAS:

El Limpiador Revitalizante+ es un limpiador exfoliante específico con un surfactante acondicionador y una concentración de ingredientes clave que combinan beneficiosos alfa-hidroxiácidos botánicos 30% de ácido láctico, 12% de ácido glicólico, 2% de ácido cítrico, 0.5 % ácido tartárico de extractos de uva (vitis vinifera), limón (medica limonum), maracuyá (passiflora quadrangularis) y piña (ananas sativus), glicerina y pantenol (vitamina B5) para eliminar el exceso de grasa y maquillaje, mientras descongestiona los poros, hidrata e ilumina la piel. El filtrado de yogur agrega varios nutrientes que incluyen carbohidratos, proteínas, grasas, minerales (calcio, fósforo, zinc, hierro) y vitaminas (vitamina A, tiamina, riboflavina, piridoxina, niacina y ácido fólico). Formulado para pieles envejecidas propensas a los brotes, esta espuma de limpieza profunda refina suavemente la apariencia de los poros congestionados y ayuda a reducir las imperfecciones sin resecar la piel.

 

BENEFICIOS:

  • Contiene una mezcla de alfa-hidroxiácidos para tratar los brotes y los signos visibles del envejecimiento.

  • Genera una limpieza exfoliativa mientras humecta y nutre la piel.

  • Proporciona una exfoliación uniforme para destapar los poros congestionados.

  • Elimina el exceso de grasa y maquillaje.

  • Sin parabenos, jabón, fragancias, ni colorantes.

  • Sin crueldad, productos orgánicos, envase de vidrio, sin empaques externos.

  • Adecuado para pieles grasas, mixtas y envejecidas.

Aplique una pequeña cantidad de este limpiador exfoliante dos veces al día en el rostro y el cuello húmedos con un ligero movimiento circular. Enjuague vigorosamente con agua tibia y use secado delicado. Si lo usa por la mañana, siga con un suero de vitamina C y protector solar Skin Rx Hn. Si lo usa por la noche, siga con un producto correctivo o humectante Skin Rx Hn.

La piel envejecida propensa a los brotes tiene un conjunto único de necesidades. A medida que la piel envejece, experimenta una pérdida natural de humedad y una desaceleración en el ciclo de renovación celular, lo que puede causar que el exceso de células muertas de la piel obstruya los poros y provoque brotes. Sin embargo, muchos ingredientes tradicionales que combaten las imperfecciones tienen el potencial de resecar la piel. Esto puede agravar la apariencia de líneas finas y arrugas.

 

La limpieza y exfoliación diaria eficaz puede ayudar a descongestionar los poros y eliminar el exceso de sebo y las células muertas de la piel. Diseñado específicamente para pieles grasas, mixtas y envejecidas, el Limpiador Revitalizante+ combina una mezcla de ingredientes exfoliantes e hidratantes para tratar las imperfecciones y los signos visibles del envejecimiento al mismo tiempo.

Ácido láctico 

  • Es capaz de mejorar la textura, combatir las marcas de acné y suavizar las arrugas. Ademas, promueve la formación de colágeno. 

Ácido glicólico 

  • Este AHA elimina la acumulación de células muertas y mejora la hidratación de la piel.

Ácido cítrico 

  • Esta ácido promueve la renovación del cutis y la estimulación natural del colágeno.

Ácido tartárico 

  • Por su poder antioxidante, combate los radicales libres ayudando a disminuir las arrugas y las manchas de la piel. Ademas, mata algunos tipos de bacterias que provocan brotes y envejecimiento.

Filtrado de yogur

  • Agrega varios nutrientes que incluyen carbohidratos, proteínas, grasas, minerales (calcio, fósforo, zinc, hierro) y vitaminas (vitamina A, tiamina, riboflavina, piridoxina, niacina y ácido fólico).

Pantenol (vitamina B5)

  • Esta vitamina fortalece la barrera protectora de la piel.

Acondicionadores y emolientes para la piel

  • Formulado con ingredientes básicos no irritantes para ayudar a calmar y acondicionar la piel.

Lista de ingredientes completa:

Agua desionizada, glicerina, filtrado de yogur, d-panthenol (provitamina B5), alcohol desnaturalizado, extracto de fruta de passiflora quadrangularis (maracuyá), extracto de citrus medica limonum (limón), extracto de fruta de ananas sativus (piña), extracto de fruta de vitis vinifera (uva), bisulfito de sodio, sorbato de potasio, EDTA disódico, gluconato de sodio, decil glucósido, cocamido propil hidroxisultaína, lauroil sarcosinato de sodio, gluconolactona, benzoato de sodio, gluconato de calcio, monococoato de glicerilo PEG-7

bottom of page