top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriela Santos

Belkyra/Kybella

Tratamiento para la grasa del mentón Belkyra ™


Define tu mandíbula: ¡pierde la papada!


¿Molesto por la plenitud submental (también conocida como papada)?

Según una encuesta de 2015 realizada por la Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica, a casi la misma cantidad de consumidores les molesta la "papada" (67%) que las líneas y arrugas alrededor de los ojos (69%). De hecho, la afección, que puede hacer que parezca más viejo y más gordo, incluso tiene un nombre. Se llama plenitud submental (plenitud debajo del mentón) y puede tener un impacto psicológico negativo en los pacientes.


La plenitud debajo del mentón puede afectar a hombres y mujeres, y puede verse influenciada por varios factores como la genética, el aumento de peso y el envejecimiento, y a menudo es resistente a la dieta y al ejercicio solo.


Belkyra: la solución no quirúrgica

Ahora hay disponibles opciones de tratamiento nuevas y no quirúrgicas que se enfocan y reducen la grasa debajo del mentón. Health Canada y la FDA aprobaron recientemente un tratamiento inyectable rápido y fácil que se puede completar en el consultorio de 15 a 20 minutos. Este procedimiento está personalizado para ayudarlo a lograr sus objetivos de tratamiento de plenitud submentoniana y una vez que se logran, no se espera un nuevo tratamiento.


Te invitamos a hablar con nosotros ... pregúntanos sobre:

¿Qué es BELKYRA ™?

Al igual que Juvederm y Botox Cosmetic también producidos por Allergan, Belkyra es un producto estético inyectable. Específicamente, Belkyra es ácido desoxicólico. Llamado Belkyra Injectable en Canadá, está aprobado por Health Canada. Se llama Kybella Injectable en los Estados Unidos y también está aprobado por la FDA. Se ha demostrado que es una sustancia inyectable segura que se usa para reducir y potencialmente borrar el exceso de grasa debajo de la barbilla: una papada o, en precisión fisiológica, una plenitud submental.


Belkyra es el primer y único tratamiento inyectable aprobado por Health Canada y la FDA que se usa en adultos para mejorar la apariencia y el perfil de la grasa moderada a severa debajo del mentón (grasa submentoniana).


Sitio oficial de Belkyra de Allergan: www.belkyra.ca


¿Hay ejercicios para perder la papada?

Mmm no.


¿Cómo actúa BELKYRA ™?

El ingrediente activo de Belkyra® es el ácido desoxicólico, una molécula natural en el cuerpo que ayuda a descomponer y absorber las grasas de la dieta. Cuando se inyecta en la grasa debajo de la barbilla, Belkyra® provoca la destrucción de las células grasas. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar ni acumular grasa. *


Por cierto, no se sabe si Belkyra® es seguro y eficaz en niños menores de 18 años. Además, si se está preguntando, no se sabe si Belkyra® es seguro y eficaz para usar fuera del área submentoniana.


¿Cómo es el tratamiento?

El método de tratamiento no invasivo consiste en inyectar el medicamento Belkyra en un patrón de cuadrícula debajo del mentón, personalizado para cada paciente y el patrón de grasa rebelde. Los resultados óptimos se logran con una serie de sesiones, generalmente de dos a tres, para reducir la capa de grasa en la barbilla, ayudar a redefinir la línea de la mandíbula y adelgazar la barbilla. Es una forma eficaz de deshacerse de la papada sin cirugía.


¿BELKYRA ™ es adecuado para mí?

Puede afectar a una amplia gama de adultos, incluidos hombres y mujeres, y puede verse influenciado por varios factores como el envejecimiento, la genética y el aumento de peso, y a menudo es resistente a la dieta y al ejercicio por sí solos. Si le molesta la plenitud submental, no está solo. Según una encuesta de 2015 realizada por la Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica (ASDS):


El 67% de las personas dijeron que les molesta la hinchazón debajo de la barbilla o la papada

A las personas les molesta tanto la plenitud debajo de la barbilla como las líneas y arrugas alrededor y debajo de los ojos.


¿Qué puedo esperar de BELKYRA ™?

Belkyra® / KYBELLA® ha sido el foco de un programa de desarrollo clínico global que involucra más de 20 estudios clínicos con más de 2600 pacientes en todo el mundo, de los cuales más de 1600 han sido tratados con el fármaco (a finales de 2015).


¿Cuántos tratamientos de BELKYRA ™ necesitaré?

Usted y su médico personalizarán su régimen de tratamiento Belkyra®, incluida la cantidad de tratamientos que necesita, en función de su perfil de mentón deseado. Muchos pacientes experimentan resultados visibles en 2 a 4 sesiones de tratamiento. Durante estas sesiones, su proveedor de servicios administrará Belkyra® en la grasa debajo de la barbilla mediante múltiples inyecciones. Se pueden administrar hasta 6 sesiones de tratamiento con un intervalo no inferior a un mes.


¡Pierde tu papada rápidamente!


¿Cuánto cuesta?


Una consulta individual define el tratamiento más eficaz de un paciente. Se discuten los resultados esperados y se establecen resultados de tratamiento realistas que se adaptan a su tipo de piel y estilo de vida. El costo y la duración del tratamiento se determinan durante su consulta personal. Se crean paquetes personalizados para cada paciente. Todo depende de sus necesidades y expectativas: proporcionamos recomendaciones de expertos y usted elige el tratamiento adecuado para usted.


El rango de precios y la cantidad de tratamientos pueden variar mucho con cada paciente; nuevamente, se requiere una consulta personal. En nuestra clínica un vial de Belkyra tiene el valor de L14,500. La cantidad que se necesita por tratamiento varia, y los resultados óptimos se logran típicamente con dos a cuatro tratamientos. A medida que avanza el tratamiento, es posible que se requiera menos Belkyra, por lo que el monto de la inversión puede reducirse en tratamientos posteriores.


¿Cuánto durarán los resultados?

Cuando se inyecta en la grasa debajo de la barbilla, Belkyra® provoca la destrucción de las células grasas. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar ni acumular grasa. Se han ido. DESAPARECIDO. Una vez lograda la respuesta estética, no se espera un retratamiento con Belkyra®.


¡Pon tu mejor mentón hacia adelante! Descubra por sí mismo de qué habla la gente ...




296 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page