top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriela Santos

Contorno corporal con cavitación por ultrasonido y radiofrecuencia

¿Qué es la cavitación por ultrasonido y la radiofrecuencia?


La cavitación ultrasónica, también conocida como liposucción ultrasónica y ultracavitación, es un procedimiento de eliminación de grasa no quirúrgico que utiliza tecnología no invasiva científicamente probada para descomponer la grasa no deseada, mientras que la radiofrecuencia es un tratamiento térmico no invasivo que ayuda a tensar, contornear y refinar más profundamente. líneas de la piel sobre la cara y el cuerpo.


¿Cómo funciona?


Este tratamiento utiliza dos tipos de tecnología:


Ultrasonido: utiliza ondas sonoras de baja frecuencia para calentar y hacer vibrar la capa de células grasas debajo de la superficie de la piel, lo que provoca presión, lo que finalmente hace que las células grasas se licúen y liberen su contenido para que el cuerpo las elimine de forma segura.


Y


Tecnología de radiofrecuencia: utiliza tecnología avanzada que calienta de forma segura las capas profundas de la piel, lo que hace que las fibras de colágeno se contraigan y se remodelen, dejando la piel más tersa y tersa. La radiofrecuencia se puede utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo.



Qué areas pueden ser tratadas?


Las áreas que pueden tratarse incluyen:

  • Abdomen

  • Caderas

  • Flancos

  • Muslos posteriores, internos y externos

  • Brazos superiores

  • Rollos de sujetador y espalda

  • Nalgas

  • Papada

  • Cara (solo RF)


¿Duele?


La mayoría de los pacientes encuentran que el tratamiento es muy cómodo y sin problemas. Algunos clientes experimentan calor durante el tratamiento y una pequeña cantidad de molestias por ruido, pero no hay dolor.


¿Cuánto dura el tratamiento?


Cada sesión dura unos 40 minutos. No es aconsejable tratar varias áreas, ya que el cuerpo tiene que trabajar duro para eliminar el exceso de grasa que ahora pasa por el sistema linfático hasta el hígado. Siga la regla de un área, un tratamiento cada 72 horas y verá resultados rápidos.


¿Cuándo veré los resultados?


Los pacientes pueden esperar experimentar una reducción de varios cm de circunferencia después del primer tratamiento después de la cavitación. Después de la RF, se verán algunos resultados inmediatamente después del tratamiento, sin embargo, la reparación y remodelación posteriores de este colágeno profundo produce efectos continuos durante los próximos 3 a 6 meses.


¿Cuántos tratamientos necesitaré?


El número de sesiones depende de la edad y el estado de la piel del paciente. Si bien verá resultados inmediatos en la primera sesión, tal vez sea necesario realizar entre 3 y 12 sesiones para obtener resultados óptimos. Los pacientes que se someten a una serie de tratamientos verán una mejora cada vez que se realice el tratamiento.


¿Cuánto duran los resultados?


Para mantener los resultados es importante seguir una dieta saludable baja en calorías y hacer ejercicio con regularidad. También es importante beber 8 vasos de agua al día antes y después del tratamiento. La eliminación de grasas se acelera por la cantidad de agua que bebes, por lo tanto, el agua es un componente clave para eliminar la grasa.


¿Quién es apto para tratamientos cutáneos de cavitación por ultrasonido y radiofrecuencia?


Desafortunadamente, el tratamiento no es adecuado para todos. Compruebe que su IMC se encuentre en el rango tratable y no debe ser superior a 30. La obesidad significativa está fuera del rango de tratamiento para los efectos de contorno y peinado de la liposucción ultrasónica. Además, algunas afecciones médicas y medicamentos harán que algunos pacientes no sean aptos para beneficiarse de los tratamientos.

189 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page