top of page
Buscar
  • Foto del escritorGabriela Santos

Tratamiento BB Glow: Una Alternativa Semipermanente A La Base Diaria

Actualizado: 7 mar 2021



El tratamiento para la piel BB Glow se ha convertido rápidamente en uno de los tratamientos más populares en la industria de la belleza. Y hay una buena razón para ello. ¿Alguna vez has imaginado que podrás despertarte con una piel limpia impecable como una base de maquillaje? Increíble, pero es cierto. Ahora es seguro y posible gracias a la última tecnología coreana.


Como procedimiento, BB Glow es nuevo en America; sin embargo, ha existido durante algún tiempo en Corea, donde se originó, y en toda Asia. Se ha demostrado que es eficaz y seguro, y no hace falta decirlo: ¡extremadamente popular!


¿Qué es BB Glow?

En pocas palabras, BB Glow es una combinación de suero teñido de gran alcance que se aplica mediante el método de microagujas, un tratamiento ininterrumpido que utiliza la técnica del estado de la técnica para atravesar el método de microagujas que se liberan rápidamente de las microagujas de la piel. no te preocupes, ¡es indoloro!). Uno de los principales beneficios de la microaguja básica es la estimulación de la producción de gel natural y el rejuvenecimiento de la piel, donde el suero BB Glow agrega nutrientes increíbles y, lo más importante, el tinte de color que desea.


Resultados BB Glow

BB Glow está diseñado para mejorar el aspecto y la alegría de su mirada rápidamente. Los avances visibles serán evidentes inmediatamente después de la primera cita. El suero también continuará funcionando durante dos semanas después de su tratamiento, y los beneficios antienvejecimiento continuarán apareciendo en las próximas semanas a medida que su piel se rejuvenece naturalmente después de la manipulación de microagujas.


Algunos de los beneficios que puede notar incluyen:

- Tono de piel más uniforme

- Más brillante, más radiante.

- Menos pecas y manchas

- Menos dislocación de la piel

- Menos finas líneas y arrugas



Beneficios del tratamiento BB Glow

Hay dos razones principales que hacen que BB Glow sea tan atractivo. En primer lugar, el procedimiento hace que su piel parezca como si estuviera usando base de maquillaje sin tener ninguna. Es una razón de vanidad, pero, sin embargo, puede tener un gran impulso de confianza para alguien que lucha contra las cicatrices del acné o la pigmentación para poder cubrirlas de forma semipermanente. En segundo lugar, debido al componente de microagujas de BB Glow, es un poderoso procedimiento antienvejecimiento que estimula la producción de colágeno.


Para no adelantarnos, ¿por qué el colágeno es tan crucial? El colágeno es una proteína natural que se encuentra en todo el cuerpo, proporciona a la piel estructura, elasticidad y vitalidad. A una edad temprana lo tenemos en abundancia y el cuerpo lo repone de forma natural; desafortunadamente, a medida que envejecemos, el cuerpo produce menos frío. Esto conduce a la formación de arrugas, pérdida de belleza y firmeza. Por lo tanto, estimular la producción de colágeno puede mejorar el aspecto y la textura de su piel, menos la aparición de líneas finas y arrugas.


Otro beneficio adicional del tratamiento BB Glow reside en los sueros, que están hechos de nutrientes puramente naturales y potentes. La técnica de microagujas que se utiliza para aplicar los sueros BB Glow les ayuda a penetrar más profundamente en la piel, proporcionando los componentes nutritivos donde tendrán el mayor beneficio.


¿Cómo se siente el BB Glow Trеаtmеnt?

El procedimiento BB Glow se sentiría muy similar a Microneedling si alguna vez lo hubiera hecho. Para comenzar, a su llegada, se le pedirá que complete los formularios de consentimiento requeridos por el estado para el procedimiento. Realmente no hay ninguna molestia involucrada, por lo que la crema anestésica no es necesaria para este tratamiento; sin embargo, en nuestras instalaciones la aplicamos.


Prácticamente no hay tiempo de inactividad con el BB Glow. Según el nivel de sensibilidad de la piel, puede producirse un enrojecimiento leve; sin embargo, generalmente desaparece rápidamente. La rutina normal se puede resumir inmediatamente después de la cita. Por lo general, no se recomienda usar maquillaje durante el resto del día y evitar el ejercicio extenuante que podría provocar sudoración excesiva. También es crucial mantenerse alejado de la luz solar directa durante los próximos días y usar bloqueador solar de mínimo SPF30.



Lo que debes tener en cuenta

BB Glow en general es un tratamiento no invasivo muy seguro, sin embargo, es crucial elegir un proveedor con licencia confiable, y que mejor que un medico?! Es decir, es nuestra cara. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso! Si el procedimiento lo realiza alguien que no es medico, dado que implica microagujas que penetran la piel, el esteticista que elija debe tener no solo una licencia estética sino también una licencia de tatuaje para poder administrar legalmente el tratamiento. Esto garantizará los resultados de seguridad y calidad del procedimiento.


Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura BB Glow?

BB Glow se considera una forma de maquillaje semipermanente. Con el número adecuado de tratamientos y el cuidado posterior correcto, los resultados durarán hasta medio año. Al igual que con muchos otros tratamientos en la industria de la belleza, los resultados de BB Glow son acumulativos. Lo que significa que con cada paquete de tratamiento notará que los resultados durarán más y necesitará menos tratamientos a la vez.


¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La mayoría de las personas necesitarán al menos 2 tratamientos para lograr el resultado deseado. Dependiendo de la cobertura de piel que esté buscando o de la intensidad del defecto que se está cubriendo, es posible que necesite de 3 a 6 tratamientos para su primer paquete.



¿BB Glow obstruirá mis poros?

No, BB Glow no obstruirá los poros. Esta idea se originó a partir de un maquillaje tradicional donde las partículas son demasiado grandes y los ingredientes no están diseñados para beneficiar la piel per se. Los sueros BB Glow están formulados para ser beneficiosos para la piel, incluso el tinte que proporciona el color es completamente natural y no comedogénico, es decir, libre de siliconas; por lo tanto, no obstruirá los poros.


¿Cuanto cuesta?

Los tratamientos de BB Glow oscilan entre L.4,000 según la cantidad de tratamientos en el paquete que elija, el proveedor que elija y el área en la que se encuentre el lugar donde se realizara el procedimiento.

Veredicto final

Si está cansada de las aplicaciones diarias de la base y está buscando una alternativa segura, eficaz y duradera, el tratamiento BB Glоw es la opción correcta para usted.


Por el lado positivo, puede recuperar su belleza juvenil, reducir la presencia de algunas marcas, manchas, pecas, arrugas y resaltar la belleza natural promocionando beneficios antienvejecimiento a largo plazo. El único inconveniente es que viene con una etiqueta de precio notable. Depende de usted decidir si el tratamiento vale la pena. En cuanto a nosotros, decimos ¡SÍ! En este momento BB Glow no tiene alternativa. ¿Quién no quiere una cara de muñeca con efectos antienvejecimiento todo en uno? ¡Ahora seguramente puedes tener tu pastel y comértelo también!


128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page