top of page

Programas de Perdida de Peso

Skin Rx ofrece un programa de pérdida de peso exitoso por su abordaje holístico. Tenemos años de experiencia en el tratamiento de la obesidad y sobrepeso y comprendemos las complejidades de los diferentes tipos de cuerpo y estilos de vida. Adaptamos nuestro enfoque para que se ajuste a su estilo de vida, presupuesto y objetivos.

 

Cada cliente requiere un enfoque único de vitaminas, suplementos, medicamentos, dieta y ejercicio para lograr su objetivo deseado. Su régimen se determinará en la visita inicial con nuestro médico, luego de una consulta de historial médico, evaluación física, cálculo de IMC y revisión de los resultados de su ECG y análisis de laboratorio.

Las visitas mensuales con nuestro médico asegurarán que esté respondiendo al programa de manera adecuada. Estas visitas también determinan si es necesario realizar ajustes en los medicamentos, los suplementos, la dieta o el ejercicio.

 

Requisitos para participar: perfil metabólico completo anual, hemograma completo, TSH y panel de lípidos, y electrocardiograma requerido cada 5 años (se puede obtener la orden en el consultorio del médico si aun no los tiene).

bottom of page